Términos y Condiciones Generales
El sistema cuenta con diferentes planes. El cliente puede iniciar en cualquier día del mes para comenzar a utilizar el servicio en la nube y se le cobrará el proporcional del primer mes que utilice. Además también puede pasar de un plan a otro en cualquier momento. Si el cambio es superior se le cobrará el proporcional de diferencia que corresponda según el día en que se aplique el cambio de plan.
Contamos con servidores privados en la nube que garantizan un tiempo óptimo de funcionamiento del 99,9%. Es importante aclarar que nuestros servidores como cualquier otro servicio informático requieren actualizaciones de seguridad que van surgiendo cuando son necesarias y se aplican lo antes posible para garantizar la seguridad de la red. Estas actualizaciones generalmente duran unos pocos minutos en los que el sistema queda en pausa y vuelve a funcionar con normalidad. Lo más probable es que no llegue a notar nunca uno de estos momentos.
Recuerde que los planes con mantenimiento mensual se abonan del 1 al 10 de cada mes. Si el pago se demora fuera de ese plazo el sistema se bloqueará automáticamente y se deberá abonar un importe para su debloqueo además del mes adeudado.
Pagos con demora
Los pagos se deben realizar del 1 al 10 de cada mes y se debe enviar el comprobante de la transferencia salvo que estén adheridos al débito automático. El sistema brinda notificaciones y recordatorios que ayudan a no olvidar estos pagos. Si el pago se realiza una vez que el sistema fue bloqueado al importe del mantenimiento se le agregará un importe punitorio de $1.000 por la demora en el pago y el desbloqueo del sistema. Sin este pago el servicio no se puede restablecer totalmente.
Personalizaciones
Se pueden solicitar personalizaciones para el sistema y nuestro equipo determinará si las mismas se pueden aplicar sin cargo extra o precisan un desarrollo aparte. Si el caso es esta última opción se le presentará un presupuesto para que pueda decidir si aplicamos o no los cambios que necesitan de modo que el sistema tenga funciones específicas agregadas. Ese pago sería por unica vez sólo para crear y aplicar los cambios solicitados.
Prueba del sistema
Para realizar pruebas contamos con un demo online que permite que pueda ver como funcionaría el sistema en su negocio. En el mismo puede realizar cualquier tarea o función y consultarnos si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de alguna de las funciones.
No existen reembolsos de ningún tipo ya que contamos con videos tutoriales instructivos y un demo online para que pueda probar el sistema y todas sus funciones.
¿Necesita ayuda?
Si tiene alguna otra duda o consulta puede contactarnos por email a [email protected] o por whatsapp al 3416656806. Estamos para ayudarlo a gestionar mejor su negocio.