Condiciones Generales

El sistema cuenta con diferentes planes. El cliente puede iniciar en cualqueir día del mes para comenzar a utilizar el servicio en la nube y se le cobrará el proporcional del primer mes que utilice. Además también puede pasar de un plan a otro en cualquier momento. Si el cambio es superior se le cobrará el proporcional de diferencia que corresponda según el día en que se aplique el cambio de plan.

Nuestros servidores garantizan un tiempo óptimo de funcionamiento del 99,9%. Esto quiere decir que está garantizado el funcionamiento de su sistema todo el tiempo. Es importante aclarar que nuestros servidores como cualquier otro servicio informático requieren actualizaciones de seguridad que van surgiendo cuando soin necesarias y se aplican lo antes posible para garantizar la seguridad de la red. Estas actualizaciones generalmente duran unos pocos minutos en los que el sistema queda en pausa y vuelve a funcionar con normalidad. Lo más probable es que no llegue a notar nunca uno de estos momentos.

Recuerde que si eligió un plan con mantenimiento mensual el mismo se abona del 1 al 10 de cada mes. Si el pago se demora más de 30 días el sistema se bloqueará automáticamente y se deberá abonar un importe para su debloqueo además del mes adeudado y el mes nuevo que comienza.

Pagos con demora

Los pagos se deben realizar del 1 al 10 de cada mes. El sistema brinda notificaciones y recordatorios que ayudan a no olvidar estos pagos. Si el pago se demora más de 15 días el administrador se reserva el derecho de cobrar un importe punitorio de $500 por la demora en el pago. Si el pago se demora por 30 días el sistema se bloqueará en forma automática. Para poder continuar utilizando el mismo el cliente deberá abonar un importe por desbloqueo de $1.000 más el mes pendiente y el mes nuevo que comienza para que se pueda reactivar el sistema.

 

Prueba del sistema

Para realizar pruebas contamos con un demo online que permite que pueda ver como funcionaría el sistema en su negocio. En el mismo puede realizar cualquier tarea o función y consultarnos si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de alguna de las funciones.

No existen reembolsos de ningún tipo ya que contamos con videos tutoriales instructivos y un demo online para que pueda probar el sistema y todas sus funciones.

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna otra duda o consulta puede contactarnos por email a contacto@lionstock.com.ar o por whatsapp al 3416656806. Estamos para ayudarlo a gestionar mejor su negocio.